Hoy con Diego y Juan Luis aprendemos a saber si un número es par o impar.
No has resultado muy fácil saberlo. Tan solo hemos tenido que coger las fichas representativas a un número y repartirlas en dos platos. Si al repartir, cada uno tenemos el mismo número de piezas y no sobra ninguna, nuestro número es PAR, si no es así, es decir, nos sobra una ficha, entonces el número es IMPAR...
¿Habéis visto que sencillo?😃
Diego y Juan Luis nos ayudan en esta misión....
¡Que bien lo hacéis chicos! ¡Sois unos campeones!🏆
https://drive.google.com/file/d/1gQm77ov_1ItllwkktSwdw6dqzuT2YoCs/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1gYZsZGyHZcQ6exIQxLYjha0swyvTNU0-/view?usp=sharing
¡Ahhhh! También nos hemos dado cuenta que los números 0, 2, 4, 6 y 8 o que acaben en ellos son pares y los números 1, 3, 5, 7 y 9 o los que terminen en ellos son impares.
Este cartel nos ayuda a recordarlo en clase.
Lo hemos hecho con material de la página: http://rincondeunamaestra.blogspot.com/

No hay comentarios:
Publicar un comentario